Comprometidos con nuestro propósito: Garantizamos la nutrición del mañana, hemos desarrollado una estrategia de negocio con foco en el cliente, con el objetivo de conocerlo a mayor profundidad y ofrecerle soluciones que se distingan en el mercado por su alta calidad.
Para ello, nuestros procesos se han centrado en:
Asegurar la excelencia de nuestras operaciones mediante su transformación digital (IoT y Data Analytics) y cultural, para liderar un modelo de manufactura de clase mundial.
Diversificar nuestros mercados hacia otros países asiáticos, europeos, y en Estados Unidos, además de desarrollar nuevos negocios.
Promover la estrategia de sostenibilidad en la industria para continuar siendo referentes mundiales en el control y monitoreo de la sostenibilidad del recurso marino.
Esta nueva propuesta nos ha enseñado a ser versátiles y abiertos al cambio, sobre todo con los aprendizajes de los últimos años, a raíz de los fenómenos climáticos.
Difundimos la nueva cultura TASA.
Actualizamos las competencias y capacidades de nuestro equipo humano.
Invertimos en nuevas tecnologías.
Renovamos certificados de Inspección Técnica en Edificaciones de todas nuestras plantas.
Sabemos que nuestra estrategia de negocio debe considerar no solo resultados financieros favorables, sino también resultados social y ambientalmente responsables, por lo que nuestra actual estrategia de negocio ha incorporado la gestión social y ambiental como parte de la generación de valor hacia los accionistas, clientes y demás grupos de interés.
ASEGURAMOS UNA CADENA |
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DESARROLLAMOS NUESTRO ENTORNO |
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Desarrollar negocios sostenibles y de alto impacto que sean liderados por las esposas de los colaboradores.
Por otro lado, continuamos promoviendo el mecanismo de Obras por Impuestos, como alianza público – privada para la ejecución de proyectos de inversión pública en las localidades donde estamos presentes. En el 2019, entregamos los trabajos de reconstrucción y remodelación del colegio I.E Carlos Noriega en Paracas, Ica, mediante el consorcio con otras dos empresas del Grupo Breca (MINSUR e Intursa).
Este proyecto implicó la inversión conjunta de más de $14MM y benefició a más de 700 alumnos de la zona.