Siendo una empresa dedicada principalmente a la producción de materias primas y productos destinados para la alimentación del mundo, tenemos como eje fundamental la gestión de calidad, cuyo objetivo es asegurar a nuestros clientes y a la sociedad la calidad e inocuidad de nuestros productos y su completa trazabilidad desde su origen hasta su destino final.
Para lograrlo, aseguramos el permanente cumplimiento de normativas sanitarias del país de origen y destino, requisitos de nuestros clientes y estándares internacionales de gestión de calidad en la producción de harina y aceite de pescado, como también en los productos para consumo humano: congelado, fresco, y aceite refinado/concentrado.
Con el fin de construir una cultura de calidad y generar espacios para brindar soluciones innovadoras a diversas necesidades del negocio, fomentamos el desarrollo de proyectos de tipo estratégico y operativo. A continuación, se reseñan los que más destacaron en el 2019:
El área de I+D se reestructuró, pasando a reportar directamente a la Gerencia de Calidad, con el objetivo de continuar lo avanzado y desarrollar propuestas que generen valor agregado.
Como parte de sus objetivos, se encuentran:
Desarrollo de nuevos productos: Nos encontramos en un proceso de búsqueda, identificación y desarrollo de productos comercialmente viables que generen un valor agregado a nuestros clientes.
Mejora de procesos: Determinar si los procesos implementados actualmente son los adecuados y evaluar posibles ajustes que nos permitirían mejorar la calidad de nuestros productos.